
La empresa de tecnología educativa I Hate Flying Bugs Inc. (CEO: Chan-Yong Park) anunció el día 30 que ha firmado un acuerdo de cooperación con la Universidad Nacional de Educación de Jinju (Presidente: Sung-Kyu Kim) para la operación de programas educativos para futuros docentes y proyectos de capacitación para profesores. Este acuerdo se estableció con el objetivo de realizar actividades educativas de alta calidad en línea con la transformación digital de la educación mediante la colaboración entre ambas instituciones.
I Hate Flying Bugs Inc. y la Universidad Nacional de Educación de Jinju colaborarán en:
- El diseño y operación de programas educativos para la formación de futuros docentes.
- La implementación de proyectos de capacitación docente.
- La investigación y desarrollo de contenido para la formación y capacitación docente.
- La investigación y desarrollo de materiales didácticos digitales, entre otros.
I Hate Flying Bugs Inc. es una empresa de tecnología educativa basada en inteligencia artificial que ofrece el servicio «School PT», una solución integral para la gestión de clases, ampliamente utilizada en la educación primaria y secundaria. Además, ha demostrado resultados significativos en la transición digital de la educación pública y la formación docente al participar en el desarrollo de prototipos de libros de texto digitales para matemáticas y ciencias de la educación básica y secundaria, en colaboración con el Instituto Coreano de Información Académica y Educativa (KERIS).
El CEO de I Hate Flying Bugs Inc., Chan-Yong Park, expresó: «Es un honor colaborar con la Universidad Nacional de Educación de Jinju, una institución con más de 100 años de historia y el único centro de formación de profesores de primaria en la región de Gyeongnam. Con esta alianza, lideraremos la innovación digital en la educación y estableceremos nuevos modelos educativos basados en la experiencia acumulada en la enseñanza primaria».
El presidente de la Universidad Nacional de Educación de Jinju, Sung-Kyu Kim, declaró: «Este acuerdo representa un avance significativo para la educación primaria en la región de Gyeongnam en el contexto de la transformación digital. La combinación de la tecnología avanzada de inteligencia artificial de I Hate Flying Bugs Inc. y la experiencia educativa de nuestra universidad contribuirá en gran medida a la formación de docentes creativos e innovadores, adecuados para el futuro».